lunes, 16 de enero de 2012

·¤(`×[¤ ToDo CoNTiGo,NaDa SiN Ti (Tu & Yo) ¤]×´)¤·



Yo sé porqué te quiero:
Porqué me escuchas
Porqué haces que sonría
Porqué no me dejas sola
Porqué cuando hablo contigo no tengo prisa
Porqué cuando no hablo contigo pienso en cuando lo haré, en la última conversación...
Porqué me lleno de tranquilidad cuando pienso en ti
Porqué muy a mi pesar el tiempo pasa deprisa cuando hablamos
Porqué me cuentas lo que te pasa, no te dedicas solo a decirme que me quieres
Porqué te encanta picarme y a mí que lo hagas
Porqué le pones un toque de humor a todo
Porqué cuando sueño contigo siempre me ayudas, me apoyas y sé que es igual que en la realidad
Porqué has hecho que desee estar despierta y no quiero soñar porqué tú eres mejor que mis sueños
Porqué sin hacerlo me has quitado las lágrimas de la cara
Porqué contigo me he ilusionadao como nunca
Porqué te preocupas por mí
Porqué... me encantas
Porqué me es dificil a veces decir el porqué de que me gustes
Porqué me encanta decirte cariño
Porqué me encanta dormirme pensando que te estoy acariciando
Porqué me gusta que me digas que vas a esperarme hasta que vuelva 
Porqué me gusta pensar que puedo estar todo el día contigo, aunque también me resista
Porqué me encanta pensar sorpresas para ti
Porqué me duermo pensando en ti 
Porqué si no, no duermo bien
Porqué el corazón me late más fuerte
Porqué ya no puedo vivir sin ti
Porqué estoy aprendiendo a querer con todos sus defectos



..[*]Piiicc. . . Tengo Ganas
..[*]Suena . . Mi Princesa (Bisbal)
..[*]Estado . . Muy Feliz
..[*]Deseo . . Estar A Tu Lado
..[*]Pensando . . En Lo Feliz Que Me Haces Cuando Hablamos
..[*]Frase Del Diiiiia . . Todo Contigo,Nada Sin Ti