jueves, 1 de septiembre de 2011

Te Quiero




Era una mañana agitada,a las 8:30,cuando un señor mayor
de unos 80 años,llegó al hospital para que le retirará los puntos 
del pulgar.El señor dijo que estaba apurado y que tenia una cita a las
9:00am,le pedí que tomara asiento,sabiendo que quizás pasaría más de una hora.
Lo vi mirando su reloj y decidí examinar su herida.Mientras lo curaba le pregunté
si tenia cita con otro médico esa mañana,ya que lo veía tan apurado.El señor 
me dijo que no,que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa.Le pregunté sobre
la salud de ella.
El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía Alzheimer.le pregunté
si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.Me respondió que hacia tiempo que ella no
sabía quien era él,que hacia 5años que ella no podía ya reconocerlo.Me sorprendió y entonces
le pregunté:Y usted sigue yendo cada mañana,aun cuando ella no sabe quien es usted?El sonrio y me dijo:
Ella no sabe quien soy,pero yo aún se quien es ella y la amo.Se me erizó la piel,tuve que contener las
lagrimas mientras él se iba,y pensé,Ese es el tipo de Amor que yo quiero en mi vida.El amor verdadero
es la ecptación de todo lo que es,ha sido y no sera en la vida.

..[*]Piiicc. . . Amor Verdadero
..[*]Suena . . Nada,Silencio Total
..[*]Estado . . Bien ^^
..[*]Deseo . . Tener Un Amor De Verdad
..[*]Pensando . . En Lo Bonito Que Es El Amor A Veces
..[*]Frase Del Diiiiia . . Te Quiero