miércoles, 26 de enero de 2011

·¤(`×[¤Te Extraño ¤]×´)¤·





Te escribo recostada en mi cama, extrañándote como siempre.
Hoy me encuentro vacía sin saber mucho que hacer por estos días en que no te puedo ver, siempre es así, a veces creo que la espera me vuelve un poco loca de amor porque extrañarte es lo más bonito y triste que me ha pasado.
Te extraño a pesar de que conversamos a diario.
Te extraño porque no puedo mirar tus ojos de tierno enamorado.
Te extraño cuando el viento se cuela por mi ventana, el frío me envuelve y me recuerda que no estás aquí para abrazarme.
Te extraño, siempre te extraño, tus palabras, tus caricias, tus besos, nuestras conversaciones y tus divertidas ocurrencias que me hacen tanto reír.
Te extraño cuando camino por la calle y quisiera ir tomada de tu mano.
Te extraño tanto que a veces quisiera no extrañarte, no porque no te quiera sino porque tengo miedo de quererte tanto.
Te extraño.... siempre te extraño.


..[*]Piiicc. . Te Extraño
..[*]Suena . . Nada,Silencio Total
..[*]Estado . . Deprimida
..[*]Deseo . . Nada
..[*]Pensando . . En Nada
..[*]Frase Del Diiiiia . . Sin Frase ¬¬